newsletter
Imprimir | Enviar | Suscripción | RSS | Añadir a:
Boletín núm. 22. Octubre 11
> Inicio | Es noticia | Nuestro Newsletter | Boletín núm. 22
ACL DirectPromo
EDITORIAL
Los premios motivan
¿Has pensado en los beneficios que te puede aportar premiar tus empleados o clientes? Los premios pueden resultar una motivación tanto para el trabajador como para el cliente. Además, los incentivos permiten conocer a los empleados y consumidores y les invita a participar de alguna manera, vinculándoles más a la marca. Los premios aportan beneficios para todos en forma de fidelización.

"Lo gratis impacta más"

Dan Cathy (Chick-fil-A) en DMA 2011 - Boston: “preferimos dar comida gratis a cupones, porque lo gratis impacta más”. Según dice Dan Cathy, de Chick-fil-A, "Hay que crear experiencias para el cliente que sean tuiteables... cuando el ratio de cambios externos supera al de los internos, el desastre es inminente”... (vía Marketing Directo)
Estrategias de RRHH para fidelizar

Estrategias de RRHH para fidelizar

La creación de valor hacia los empleados a través de estrategias de marca debe ser una de las principales prioridades de los departamentos de Recursos Humanos, según Juan Antonio Esteban, presidente del Foro Iberoamericano de Recursos Humanos Aedipe... (vía RRHH press)
Hoteles.com lanza Welcome Rewards

Hoteles.com lanza Welcome Rewards

El portal de reservas por internet ha lanzado en España “Welcome Rewards”, un programa de fidelidad que ofrece noches gratis a sus clientes. Este sistema ofrece al consumidor una noche gratis por cada diez de alojamiento en más de 65.000 hoteles del mundo... (vía Marketing News)
Planes de Incentivos y de Fidelización

Planes de Incentivos y de Fidelización

ACL Directpromo somos líderes en desarrollar y gestionar campañas de marketing directo: Programas de Fidelización, Incentivación y Venta a distancia. Le damos un servicio integral de marketing. En ACL estudiamos cuáles son sus objetivos y proponemos qué acción de marketing se acomoda más a sus necesidades: programas de puntos o niveles, ...
www.acl-directpromo.com © 2008 ACL Directpromo, SL. Todos los derechos reservados.
Si quiere darse de baja del servicio de Newsletter de Acl-DirectPromo.com debe comunicarlo mediante correo a acl@acl-directpromo.com.