newsletter
Imprimir | Enviar | Suscripción | RSS | Añadir a:
Boletín núm. 23. Noviembre 11
> Inicio | Es noticia | Nuestro Newsletter | Boletín núm. 23
ACL DirectPromo
EDITORIAL
Evitar perder clientes
El éxito a largo plazo depende de una clientela fiel. La fidelización de clientes implica mantener a nuestro público fiel al consumo de un producto o servicio de forma periódica. Se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente, buscando establecer una relación estable y duradera con el cliente. En la fidelización, la satisfacción del cliente es el valor pricncipal.
Usuarios de Fanta.es

Usuarios de Fanta.es

Los dieciocho ganadores de la última edición del concurso de Fanta “Robertus” se han convertido en los protagonistas de “Mamá, tú ¡no mires!”, programa que emite Neox. Este espacio ha seguido el recorrido de estos jóvenes en Nueva York, donde han tenido la oportunidad de formarse en diferentes disciplinas... (vía Marketing News).
Promoción de yogures Nestlé

Promoción de yogures Nestlé

Nestlé promociona sus yogures regalando 4 consolas Wii con juegos incluidos cada día. Los consumidores de los yogures deben registrarse en una web que la marca ha habilitado para la promoción y entrar el código de compra para el sorteo diario de consolas Wii y juegos.
Promoción rompedora de Tien 21

Promoción rompedora de Tien 21

“Si la crisis te deja sin empleo, Tien 21 te devolverá el importe de tus compras”. Este es el mensaje de la campaña utilizada por la cadena de electrodomésticos y electrónica del consumo para atraer a los consumidores que postergan indefinidamente la compra de equipamiento de hogar a la espera de que lleguen tiempos mejores... (vía Marketing News)
Scottex ayuda al ahorro de agua

Scottex ayuda al ahorro de agua

Scottex apoya la sostenibilidad regalando kits para que sus clientes ahorren en el consumo de agua. La marca anima a sus consumidores a ahorrar juntos un total de más de 250 millones de litros de agua en España. Lo presentan como un factor clavre en el país y además, positivo para el ahorro económico en el hogar.
Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter

En ACL DirectPromo disponemos de un canal de noticias en Twitter, donde compartimos noticias que consideramos interesantes sobre nuestro sector, noticias relacionadas con el Marketing Promocional en general. También noticias relacionadas con nuestra empresa y sobre nuestros clientes y sus campañas. Síguenos.
www.acl-directpromo.com © 2008 ACL Directpromo, SL. Todos los derechos reservados.
Si quiere darse de baja del servicio de Newsletter de Acl-DirectPromo.com debe comunicarlo mediante correo a acl@acl-directpromo.com.