newsletter
Imprimir | Enviar | Suscripción | RSS | Añadir a:
Boletín núm. 24. Diciembre 11
> Inicio | Es noticia | Nuestro Newsletter | Boletín núm. 24
ACL DirectPromo
EDITORIAL
2011: una odisea
Llegados a estas fechas, un año más nos toca hacer balance. Y si algo del 2011 podemos generalizar es que ha sido un año complicado para la mayoría de las empresas en este país. Pero como de todo se aprende, tenemos que destacar que del 2011 saldremos más fuertes y con ganas de encarar el 2012. Disfrutemos estos días de fiestas con los nuestros y nos vemos en el 2012. ¡Feliz Año Nuevo!
TNS y la reputación online

TNS y la reputación online

TNS ha lanzado una herramienta para gestionar la reputación online. TRI*M Digital Reputation Manager es una solución específicamente diseñada para ayudar a las compañías a comprender los “drivers” de la reputación en entornos digitales y proponer acciones de comunicación destinadas a proteger y fortalecer su imagen de marca.
30 aniversario de mcDonald's

30 aniversario de mcDonald's

Es el 30 aniversario de McDonald's y la empresa de restauración, especializada en hamburguesas, lo celebra con el juego del Monopoly, regalando premios a sus consumidores.
Ikea quiere fans en Facebook

Ikea quiere fans en Facebook

Una promoción de Ikea invita a sus fans a que lleven a sus amigos a las tiendas. Con esto, la empresa busca incrementar el número de fans en Facebook. A cambio, los fans de Ikea en la red social que lleven amigos a las tiendas, conseguiran descuentos en sus compras.
ACL responde

ACL responde

En ACL disponemos de un departamento preparado para atander a nuestros clientes sobre cualquier consulta tanto a través de los medios convencionales como de las nuevas tecnologías. Disponemos de una plantaforma on line desde donde nuestros clientes podrán comunicarnos automáticamente cualquier incidencia y seguir el funcionamiento de sus campañas ...
www.acl-directpromo.com © 2008 ACL Directpromo, SL. Todos los derechos reservados.
Si quiere darse de baja del servicio de Newsletter de Acl-DirectPromo.com debe comunicarlo mediante correo a acl@acl-directpromo.com.