newsletter
Imprimir | Enviar | Suscripción | RSS | Añadir a:
Boletín núm. 25. Enero 12
> Inicio | Es noticia | Nuestro Newsletter | Boletín núm. 25
ACL DirectPromo
EDITORIAL
En 2012...
Hemos dejado otro año atrás y con la llegada del año nuevo venimos cargados de ilusiones y proyectos. Ponemos todos los motores en marcha para realizar campañas de fidelización de clientes e incentivación de colaboradores más creativas y efectivas. Todo con el fin de conseguir juntos los mejores resultados para tu empresa, satisfaciendo a todos.
Gallina Blanca cumple 75 años

Gallina Blanca cumple 75 años

Se cumplen 75 años de Gallina Blanca y la empresa lo celebra haciendo la vida más fácil a sus consumidores. Todos los participantes de la promoción, entran en un sorteo para conseguir un ayudante personal o un premio en metálico de 3.000 euros si así lo prefiere el ganador.
Opel con los Muppets

Opel con los Muppets

El nuevo monovolumen de Opel Zafira Tourer ha lanzado una promoción dirigida a las familias, convirtiéndose en el coche oficial de las aventuras de estos personajes e invitándonos a descubrir su versatilidad y eficacia. La promoción en los concesionarios de España permite disfrutar de entradas de cine y DVDs de los Muppets.
eVutik.com

eVutik.com

¿Conoces eVutik.com? Es una nueva plataforma de venta online, donde se pueden conseguir productos tecnológicos, de uso personal y para el hogar a un precio muy rebajado. No dudes en registrarte si quieres recibir las mejores ofertas en: http://www.eVUTIK.com
ACL Online

ACL Online

Una plataforma web creada por ACL ofrece a nuestros clientes crear y gestionar sus Programas de Puntos totalmente online y de forma fácil. ACL Online permite a nuestros clientes que lo soliciten, disponer de toda la información relativa a sus campañas en red y así, hacer un seguimiento personal de la evolución de éstas cuando lo deseen.
www.acl-directpromo.com © 2008 ACL Directpromo, SL. Todos los derechos reservados.
Si quiere darse de baja del servicio de Newsletter de Acl-DirectPromo.com debe comunicarlo mediante correo a acl@acl-directpromo.com.