newsletter
Imprimir | Enviar | Suscripción | RSS | Añadir a:
Boletín núm. 26. Febrero 12
> Inicio | Es noticia | Nuestro Newsletter | Boletín núm. 26
ACL DirectPromo
EDITORIAL
Combatir la infidelidad
Estudios recientes dicen que crece la infidelidad del cliente. En concreto, dicen que un 66% de los consumidores cambiaron de compañía en 2011. Para combatir esta tendencia, las empresas tienen que mejorar su atención al cliente. Y por otro lado, existe la posibilidad de aportar una mejora de la experiencia del consumidor, premiando su fidelidad con los catálogos de regalos.
La Resopa de Gallina Blanca

La Resopa de Gallina Blanca

Coincidiendo con el lanzamiento del Caldo de Pollo Receta Mejorada, Gallina Blanca presenta el concurso “La Resopa de Gallina Blanca”, una serie de 16 micro-espacios de un minuto de duración en formato concurso que se emitirán en Antena 3 Televisión, a partir del 6 de febrero y hasta el 1 de marzo.
PlayStation Vita antes del lanzamiento

PlayStation Vita antes del lanzamiento

En una promoción de Coca-Cola, la compañía premia a los consumidores de Coca-Cola Zero con un concurso para conseguir cinco PlayStation Vita antes del lanzamiento oficial de la mano de Sony.
Crece la infidelidad del consumidor

Crece la infidelidad del consumidor

Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía de productos o servicios en 2011 como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida. Además, y entre los 10.000 consumidores participantes de 27 países, el porcentaje de cambio de compañía aumentó en ocho de los diez sectores analizados...
40 claves para promocionar

40 claves para promocionar

¿Qué deberían considerar las marcas que lanzan sus promociones? Podemos destacar multitud de cuestiones que deberían de formularse las marcas fabricantes. Despejarlas pueden servir sin duda para revelar las claves necesarias para el éxito de nuestra estrategia y cada acción realizada en el punto de venta...
Tablets para tus colaboradores

Tablets para tus colaboradores

¿Has pensado en premiar a tus colaboradores? La incentivación es una forma de motivar a tus empleados que puede aportar beneficios a la empresa. En nuestros catálogos, disponemos de muchos productos con los que tus trabajadores pueden sentirse recompensados tales como las tablets, tan de moda en estos momentos.
www.acl-directpromo.com © 2008 ACL Directpromo, SL. Todos los derechos reservados.
Si quiere darse de baja del servicio de Newsletter de Acl-DirectPromo.com debe comunicarlo mediante correo a acl@acl-directpromo.com.